¿Qué es y como funciona el Net Meeting? ¿Cómo puedo activarlo correctamente?

¿Qué es y como funciona el Net Meeting?
¿Cómo puedo activarlo correctamente?
Respuesta
Bueno como sabrás el programa NET MEETING, no es tan fácil de explpicar, así que te daré una información global del programa, si tuvieses alguna duda más concreta me la preguntas.
Mira el el NET MEETING se basa en la comunicación entre usuarios de internet.
De manera que con este programa puedes hablar con alguien por "Telefonia" IP, hacer Video Conferencias, actuar como Chat, compartir tu escritorio o demás cosas.
Básicamente funciona de la siguiente manera.
Tu comienzas la instalación diciéndole los datos que quieres que aparezcan al iniciar cada vez NET MEETING, después le dices también donde se debe de conectar para buscar a personas para hablar.
Te permite desde la opción LLAMAR > NUEVA LLAMADA ( por lo menos en sus ultimas versiones si lo deja hacer ), y luego escribiendo en el campo donde te dice PARA, la dirección Ip de donde quieres llamar, vamos del otro ordenador, realizara una llamada y si el otro usuario tiene el NET MEETING abierto la recibirá y podrá hablar contigo, ponerse en contacto de muchas maneras.
Bueno como el programna tiene muchísimas posibilidades, te pondré aquí debajo direcciones de internet donde podrás encontrar más detalles sobre todas ellas:
En esta web te enseñaran como configurarlo y demás cosas de gran interés:
http://www.geocities.com/danapitu/
Aqui tienes un FAQ (preguntas frecuentes de internet ) sobre NET MEETING:
http://www.recursosvoip.com/netmeetingfaq/varios.php
Aqui tienes los datos que MICROSOFT proporciona sobre su programa:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom.asp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe10%2F6%2F38.asp&LN=ES-ES
Bueno espero que por ahora tengas suficiente, y que si tienes alguna duda me lo dices.