Letras en pequeño

Hola experto, lo primero gracias por leerme. Mira, es que desde hace unos días, y sin yo haber "tocado algo", o eso creo, en el internet explorer y en el msn explorer, me aparecen muchas páginas con los caracteres muy pequeños, a veces ni se pueden leer, páginas de correo electrónico, o del banco por ejemplo, que evidentemente necesito leer y no puedo.
No sé si hay que hacer algo, cambiar alguna configuración o algo así, pero es extraño que esto se haya producido solo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Respuesta
En internet explorer vas al menu ver-tamaño de texto y marcas mediana, o más grande si quieres.