Antivirus!

Hola!
Tengo un problema con el pc.
Me instalé hace 1 año Norton Antivirus a través de la web de symantec. Me ha dado errores hoy y he tratado de desinstalar todos los programas Norton: Norton Antivirus, Internet security, firewall, etc.. Estos últimos no he podido. Luego he tratado de instalarlos de nuevo a través de la web desde donde me lo descargué (comprándolo) y no puedo.
El problema es que no para de salirme un mensaje emergente de Alerta de Seguridad, conforme tengo el firewall desactivado, no sé cómo quitarlo!
Me he instalado el programa Antivir de mientras.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres a la notificación que hace windows diciendo su equipo esta en peligro, ¿un escudo rojo con una por dentro?