Usb wireless

Tengo usb wireless y consigo una conexión gratuita, pero quisiera saber como podría incrementar la recepción porque me da muy baja

2 Respuestas

Respuesta
Hay tiendas donde te lo hacen a medida o sino puedes unir varios uno detrás de otro.
Si, pero me no venden más de 3 metros de cable usb, y necesito al menos 20m
Comprando una antena receptora de mayor potencia o sino con un cable prolongador USB, ir moviendo el receptor por la casa o piso hasta localizar el sitio de mejor recepción.
Tengo este problema en emule: No hay una dirección de una lista de servidores en addresses.dat. Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores
Entra en esta dirección: http://www.emulespana.net/servermet.php allí tienes varias listas de servidores. Solo tienes que copiar la dirección en el emule y actualizar.
Respuesta
A ver si entendí, tienes una conexión inalámbrica por USB en tu computadora, te cuelgas de una conexión pero la transferencia es muy baja, ¿o te refieres a la señal?
Si es la velocidad de transferencia es algo que debes de ver con la persona que administra el servicio de internet del que te cuelgas, ya que tal vez esta limitando el acceso a cierto o todos los usuarios, otra es que esta saturada la red y hay sobrecarga de transferencia. Y si lo que te refieres es que la señal es muy baja, eso lo puedes solucionar acercando tu dispositiovo a la fuente, instalando un Access Point, o verificando si no hay interferencias de señal en el área.