Amenaza en internet

Hoy mientras estoy navegando, me avisa el orton de que alguien con una dirección IP (la cual es de Korea) intenta acceder a mi equipo ¿qué es esto? ¿Es peligroso? ¿Cómo me puedo proteger?.
Es que accedo a mis cuentas de banco, etc., etc. Y no me fío.
Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
El Trendmicro, del que te envío el enlace al final de este texto, se lo puedes pasar siempre independientemente de que tengas o no instalado cualquier antivirus, lo único que te va a pedir es que instales una pequeña aplicación en tu ordenador para que el pueda trabajar, así que cuando te pregunte si quieres instalarla o no dile que si y a continuación, después de que la instale le dices que escanee tu sistema. Otra cosa es lo de tu antivirus, el Norton, por lo que me dices te venia ya cuando compraste el ordenador pero, esa es una versión de evaluación y tiene limitado el. Tiempo de uso, por lo que, o lo compras nuevo, o te lo bajas de la red pirateado, eso es cosa tuya, o te bajas de la página WWW. SOFTONIC.COM, el antivirus AVAST, que es gratuito, esta en castellano y la única salvedad que tiene es que, cuando lo instalas te va a pedir un número de serie, pero también te va a dar un DOWNLOAD para que lo bajes de su página gratuitamente, yo lo estoy utilizando y me va francamente bien. Lo que no puedes hacer es tener dos antivirus instalados por lo que previamente a la instalación del AVAST tendrás que haber desinstalado el Norton. Venga suerte.
Guylle42
http://es.trendmicro-europe.com/consumer/housecall/housecall_launch.php
Y si dejo el Norton en mi equipo y luego le paso esos 2 antivirus ¿hay algún problema?. Es que soy un poco novato y me da cosa de desinstalar un programa que venía de nuevo en mi ordenador. A propósito ¿esos antivirus están en español?, si no me puedes decir alguno es español.
Saludos
Entonces lo que tienes que hacer es desinstalar el Norton y antes de nada pasarle un antivirus online, por ejemplo el TrendMicro, el cual te detecta y te elimina los virus y los espías y luego puedes buscarte el AVAST, por ejemplo en la página de Softonic, este antivirus es gratuito y va francamente bien. Venga suerte.
Guylle42
Verás, es que el Norton que tengo no está actualizado, me dice un montón de veces que mi suscripción ha caducado y necesito renovarme. ¿Sabrías algún antivirus que sea bueno y gratis, así como otro programa?
Gracias y saludos,
Entiendo que tienes instalado el Norton Internet Security el cual trae instalasdo un FIREBALL además de que igual tienes el ServicePack 2 que también lo trae y lo debes de tener activado, creo que si te ha avisado y te ha dicho que lo bloqueo no deberías de tener mayor problema, eso quiere decir que lo ha bloqueado y que no puede acceder a tu ordenador, pero eso sería lo normal, en el mundo este ya se sabe. Venga suerte.