Consulta

Hola quería saber como hago para entrar a mi pc desde otra computadora cualquiera que posea internet y bueno me interesaría ese programa anti-spy que ofreces bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el programa con el que puedes hacer una interconexión con tu computadora de manera remota es el Escritorio Remoto, pero debes de habilitar en ambas maquinas su acceso en las propiedades de mi PC. Y si tienes un firewall igual.
El programa de Antispyware, se llama Spybot Search & Destroy. Te dejo el LINK!
http://www.safer-networking.org/