Ampliar foto en con el explorer

Hola! Espero que me puedan ayudar. Desde hace un par de días tengo un problema al intentar ampliar fotos de, por ejemplo, el periódico. Me he dado cuenta que también cuando intento abrir una pantalla pequeña de video o algo parecido, tampoco funciona. La operación se inicia, aparece la ventana medio segundo, como una ilusión, y después desaparece. ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Mmmm si tienes conexión dial up esa podría ser la respuesta y problema a la segunda pregunta la del video
Plis no olvides finalizar la pregunta