Historial y demás...

¿Hay forma de que yo pueda ver en que sitios o páginas estuve navegando una vez eliminados:
* los archivos temporales
* las cookies
* y el historial?
(Tanto en IE como en Mozilla Firefox).
¿Esa información queda registrada en algún lugar del disco rígido de la pc?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que tengas instalado;
Si tienes instalado un firewall y lo tienes configurado correctamente, también lo tendrías que poder ver allí.
Aunque borres los archivos (tmporales, cookies, etc..) ten en cuenta que esa información sigue estando en tu HD, solo necesaitas un programa de recuperación y puede ser que los recuperes. No obstante, si lo preguntas por que haces algo malo en tu curro jejej, ten en cuenta que todo el trafico de Internet, pasa por un servidor Proxy debería reflejar quien y cuando a accedido donde, por lo que si lo quieres saber por eso, te aconsejaría que dejaras de meterte en Internet. Es solo un consejo y porsiacaso jejej.