Error emule

Hola xonxoc, tengo el emule 0.45 morphxt, al principio me iba bien y ahora cuando me conecto me sale: error razorback(195.245.244.243:4661)-your client is too old, please upgrade it to last version. De antemano gracias por la solución

1 Respuesta

Respuesta
El server razorback te esta diciendo que tu cliente de emule es muy viejo que lo actualices.
Yo aconsejo Lphant (www.lphant.com) mucho mejor que el emule en todas sus variantes.