Eliminar nombres inicio sesión en explorer

Hola compañero experto.
En internet explorer cuando abro un página que requiera de un nombre de usuario y contraseña, las cuales hay que introducir en una ventana emergente, me sale un cuadro desplegable donde me salen unas direcciones que no se bien de donde las ha guardado pero que no consigo quitar, esto me ocurre en el pc del trabajo y más que nada es porque no lo vean mis compañeros.
He probado a borrar los archivos temporales de internet, las cookies, la información de autorrellenado de formularios pero nada las direcciones siguen ahí.
Ahora si me lo permites te informo de que si queda alguna web donde enviar sms gratis, por ejemplo la que yo uso www.sms.ac. Por el chico que te pregunto si se podían enviar y le dijiste que no.
Un saludo.
Respuesta
Abres el Explorer y vas al menú opciones de internet y le das a la pestaña contenido y allí pulsas el botón autocompletar y allí deshabilitas todas las opciones que te interese. Gracias por tu información sobre los SMS gratis, la verdad es que yo no conocía esa página.