ActiveX

Hola, pescadorg. Mi problema es el siguiente: cuando navego, al entrar en algunas páginas me sale una ventana en la que pone:"la configuración actual impide la ejecución de los controles ActiveX. Puede que la página no se muestre correctamente". Y efectivamente, algunas veces no se ve la página bien. ¿Cuál es la causa, y como puedo solucionarlo?. Te agradecería que me echaras una mano, pues no tengo mucha experiencia con esto, ni mucha idea tampoco. Tengo Windows 98 e Internet Explorer 5.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es normal que haya páginas que te pidan los controles Active POR y que sin ellos no puedas verlas bien, pero ten en cuenta que también hay páginas que están mal configuradas y no podrás verlas aunque lo tengas bien.
De todas formas te diré como debes de tener los controles Active POR para que funcionen perfectamente:
Entra en la ventana de tu navegador (Internet Explorer en este caso), luego pincha en HERRAMIENTAS, más adelante en OPCIONES DE INTERNET, luego en SEGURIDAD, y más adelante en PERSONALIZAR NIVEL..., veras que se te habré una ventana que tiene una barra desplazadora en la derecha, desplazala hacia abajo y luego fíjate en donde pone : CONTROLES Y COMPLEMNETOS DE ACTIVE X. allí veras varios apartados, para que este bien configurado debes de tenerlos así.
Activar la secuencia de comandos de los controles Active X marcados como seguros...---> debe de poner ACTIVAR
Descargar los controles firmados para Active X----> Debe de poner PEDIR DATOS
Descargar los controles no firmados para ActiveX ----> Debe de poner DESACTIVAR
Ejecutar controles y complementos de ActiveX ----->Debe de poner ACTIVAR.
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX no marcados como seguros ----> debe de poner DESACTIVAR.
Espero que te sirva y que puedas ver páginas como desees y que no tengas que tener problemas.
Si tienes cualquier duda dímelo, te recuerdo que puede que los tengas bien configurados los controles, pero sean las páginas las que están mal, fíjate que si estas en una página que lleva esos controles y los carga bien no te dirá que lo tienes bien configurado solo te dejara pasar y te creerás que no necesitas esos controles ActiveX.
Bueno para no liarte más prueba a mirar lo que te he dicho, si no te sale o cualquier otra cosa dímelo.