ActiveX

Hola, pescadorg. Mi problema es el siguiente: cuando navego, al entrar en algunas páginas me sale una ventana en la que pone:"la configuración actual impide la ejecución de los controles ActiveX. Puede que la página no se muestre correctamente". Y efectivamente, algunas veces no se ve la página bien. ¿Cuál es la causa, y como puedo solucionarlo?. Te agradecería que me echaras una mano, pues no tengo mucha experiencia con esto, ni mucha idea tampoco. Tengo Windows 98 e Internet Explorer 5.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es normal que haya páginas que te pidan los controles Active POR y que sin ellos no puedas verlas bien, pero ten en cuenta que también hay páginas que están mal configuradas y no podrás verlas aunque lo tengas bien.
De todas formas te diré como debes de tener los controles Active POR para que funcionen perfectamente:
Entra en la ventana de tu navegador (Internet Explorer en este caso), luego pincha en HERRAMIENTAS, más adelante en OPCIONES DE INTERNET, luego en SEGURIDAD, y más adelante en PERSONALIZAR NIVEL..., veras que se te habré una ventana que tiene una barra desplazadora en la derecha, desplazala hacia abajo y luego fíjate en donde pone : CONTROLES Y COMPLEMNETOS DE ACTIVE X. allí veras varios apartados, para que este bien configurado debes de tenerlos así.
Activar la secuencia de comandos de los controles Active X marcados como seguros...---> debe de poner ACTIVAR
Descargar los controles firmados para Active X----> Debe de poner PEDIR DATOS
Descargar los controles no firmados para ActiveX ----> Debe de poner DESACTIVAR
Ejecutar controles y complementos de ActiveX ----->Debe de poner ACTIVAR.
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX no marcados como seguros ----> debe de poner DESACTIVAR.
Espero que te sirva y que puedas ver páginas como desees y que no tengas que tener problemas.