No puedo abrir el apleet de yahoo chat

Le instale la consola de java lo active y nada en el explorador de internet me falta unas opciones de java que en otras amquinas tengo pero en la ultimas que intsale no me sale esa opciones, me dice que actualice microsoft VM, virtual machine, una manito por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta la aplicacion windows update y mira a ver si entre las descargas sale la ke tu buscas.
encontre la solucion windows xp sp2 no instala el virtual machine de microsoft en el sp1 si sale busque este programa lo intale y corre todo normal, ya que la tacita de java no abria el chat de yahoo (el que se abre desde pagina)