Página de inicio de internet no se abre

De un tiempo a esta parte, supongo que habré tocado algo que no debo, la página de inicio de internet no se habré, en la barra de herramientas veo el icono de que tengo la conexión y tengo que pulsar en el icono de iniciar el explorador internet explorer, ¿cómo tengo que configurarlo para que al conectarme a internet se me abra automáticamente como antes la página de inicio?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En teoría la página de inicio debería de conectarse automáticamente si internet está activo a la hora de abrir el IExplorer. Puedes ver tu página de inicio dentro del IExplorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> General->Dirección:_____________
Antes si se conectaba automáticamente la página de inicio, la tenia que abriera con wanadoo, también he probado ha poner yahoo o msn y nada, hasta que no pulso el icono del explorador de internet explorer no se habré la página de inicio aunque el ordenador este conectado ha internet,
gracias por las molestias y si me puedes aclarar un poco que tengo que hacer para que vuelva ha abrir automáticamente, te lo agradecede
Un saludo
Si lo que quieres es que al iniciar el ordenador se abra el IExplorer, solo tienes que hacer un acceso directo dentro de la carpeta "Inicio" que está en Inicio->Todos los programas->Inicio