Abrir páginas web

Hola todos, saludos fraternos, tengo una consulta ojala alguien me ayude. Un equipo que trabaja con winxp relativamenta nuevo me conecto a internet, el indicador de conexión a la red, el aparece con el barra de tareas muestra la conexión en linea, pero el explorador no carga ninguna página, ¿a qué se puede deber esto?
Respuesta
Puede ser a que este mal configurado el acceso a tu conexión, otra es que necesitas reiniciar tu maquina, para que resuban todos los servicios.
Otra es que esta trabajando en modo offline, ve a Archivo, y dale en work offline para que se deactive esta opción.
Ya intente todo eso que me recomiendas
¿Ya le haz hecho un ping?
¿Puedes salir con otras aplicaciones?
¿Usas algun firewall?