Ver el fútbol

Hola, me gustaría saber como puedo ver el fútbol en el pc, me han dicho que hay un programa que se llama pp live haber si podéis explicarme como funciona y si hay alguna forma de escucharlo en español porque es en chino y va con retraso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El pp live es un programa para ver la televisión por internet y en este caso el fútbol, que lo que nos interesa al la mayoría. Lo que esta en chino es el programa aunque se puede cambiar al inglés. El idioma dependerá del canal que emita el partido, a veces es chino, a veces ingles, aveces portugués dependiendo de la televisión que emita el partido. Para poder oírlo en español es mejor oírlo por cualquier emisora que emita por internet en español e intentar sincronizar el sonido con la imagen, ya que las imágenes llegan con retardo. Es me jor que entres en la siguiente dirección http://www.tvmix.net/espanol.html allí encontrarás abundante información sobre el tema.