Intercambio de archivos

Hola, me he instalado el eMule hace poco y me gustaría saber si conoces otros programas de intercambio de archivos en la red
Respuesta
Yo uso uno muy parecido y que funciona en la red e-mule y me va muy bien es el Lphant, aunque hay quien prefiere el emule, para gustos... Últimamente está muy de moda el Ares. Su funcionamiento es parecido al Kazaa, aunque tiene pocos ficheros compartidos aunque cuando baja uno con unas pocas de fuentes los baja a toda pastilla.