Hola, ayuda sobre virus¡

Soy nuevo en esto de los virus, trabajo mucho en internet, y bajo muchas cosas... Ayer apareció un virus y desde ayer la maquina se ha tardado en ejecutar las funciones.. Y las páginas de los correos que tengo no las abre. O dice "la página no contiene datos" auxilio ¡
Acaso sera mejor ya no prenderla y hacerme un respaldo.. No quiero perder toda la info... Y como hago un respaldo ¡
Saludos y gracias por la ayuda ¡

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes varias opciones, bien iniciar en modo seguro y escanear el sistema con un antivirus y ver si te detecta algo, si lo detecta que lo elimine y si no lo detecta intenta pasar otro antivirus diferente, si no hay resultados prueba a pasar un antispyware, siempre en modo seguro, elimina los archivos temporales y las cookies. Otra opción es hacer una copia de seguridad de los datos que quieras salvar, puedes entrar en sostonic.com y ahí tienes varios programas para esto.
Ya me dirás que resultado te dio...