Error al descargar archivos

Hola a todos, mi consulta es la siguiente. De un tiempo atrás cada vez que intento descargar algún programa o archivo de internet me sale un cuadradito con un error y no me deja. El error es el siguiente: Sorry, free download manager can't find language files. Please reinstall. Agradecería que alguien me ayudara a solucionar el problema. Gracias de antemano, Sirena29
Respuesta
Es posible que tengas algún problema con el gestor de descargas del navegador. Puedes probar 2 cosas, o cambiar de navegador (no se cual utilizas pero yo te recomendaría mozilla firefox por encima de cualquier otro gratuito) o instalar un gestor de descargas para que así cuando vayas a descargar el archivo no sea el navegador el que lo descargue sino el gestor de descargas.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta