Quiero red pero sin internet

Hola experto, creo que el titulo lo dice todo. Como puedo hacer para que mi maquina este en una red local.. Pero que no pueda tener acceso a internet..
Tengo que desinstalar algo, borrar algo.. O configurar.. Espero me ayude..
Gracias de antemano...
miky

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que necesitas es conectarlo al concentrador de red, bien sea este un hub, un switch o un router, y luego en propiedades de mis sitios de red, configuras una Ip para tu maquina que este dentro del rango de las usadas en el resto de la red, lo más usual es del tipo 192.168.x.x y con mascara de subred del tipo 255.255.255.0
Sin más con estos dos datos ya tienes un pc en red, y no dispondrá de internet en tanto no le digas la dirección ip donde debe buscar al equipo que ofrece el servicio a internet.