Dvd player

Hola a todos me gustaría si alguien me pudiera ayudar en como puedo encontrar algún programa para poder ver dvd's lo que pasa es que la torre tiene dvd y cd player pero solo puedo escuchar música y grabar pero quisiera saber si pudiera si puedo bajar un programa gratis para ver dvd's y si puedo hacer eso con la torre. Si alguien me puede ayudar como puedo resolver eso. Muchas gracias por su ayuda SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices lo que quieres algún programa que te permita reproducir DVDs, pues en www.softonic.com encontraras multitud de programas gratuitos para ello.
No te pongo ninguno en concreto por que no conozco las características de tu PC, pero tu mismo podrás encontrar el más apropiado a tu equipo.
Suerte.