E-mule

Suelo utilizae este programa para bajar pelis y música pero me eternizo. ¿Hay posibilidad de configurarlo de alguna forma para que sea más rápido y que características debe tener el servidor, pin bajo o alto, muchos o pocos usuarios...? He escuchado opiniones encontradas entre los usuarios.
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
El secreto del emule está en ser muy paciente, cuanto más tiempo lo pongas, más lo dejes encendido y más compartas, mejor se portará contigo. Si lo pones poco, compartes pocos archivos y cuando los tienes los quitas rápido, nunca subirán tus créditos y no tendrás "su confianza". Coloca los servidores por el número de archivos que estos comparten y procura conectarte a los mayores aunque esto no hace falta que siempre sea así, si lo que descargas no está muy compartido, no encontraras muchas fuentes y eso también lo hará más lento. Sobre todo configura bien tu línea para aprovecharla al máximo pero con emule no hay milagros, sí paciencia. Personalmente yo descargaba poco al principio pero poco a poco y con el tiempo abarco todo el ancho de mi línea, te lo aseguro.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
Respuesta
La configuración del emule cambia según tu conexión a internet.
Por ejemplo mi conexión es adsl 1Mbit/s (de bajada)pues divido 1000:8=125 este es un valor para la bajada, le quito un poco para poder navegar) mi valor de bajada seria aprox.100.
En cuanto a la subida igual si la subida en mi caso es de 320Kbit/s 320:8=40 le doy 25 o 30 de valor de subida.
Si te recomiendo que uses un programa llamdado Lphant que para mi gusto es más rapido en las descargas lo puedes bajar y probar de www.lphant.com, mi servidor favorito es Razorback 2.0, ping bajo, muchos ficheros y muchos usuarios.