Correo

¿Me puedes explicar como puedo crear una cuenta de correo con el outlook express?

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta de correo tienes que tenerla con algún proveedor por ejemplo tu proveedor de internet casi seguro te habrá dado una o más cuentas de correo, no valen las de hotmail.
Entonces y con los parámetros de configuración que te de tu proveedor vas al outlook express y ahí vas a herramientas - cuentas - agregar- correo, sigues el asistente que sale con los datos facilitados por tu proveedor y listo.