Problemas internet explorer 6.0

Desde ayer no sé el porque cuando intento por ejemplo bajarme algún programa se me queda bloqueada la siguiente y no se me baja el programa no se si me explico bien, otro ejemplo es que si intento bajarme algo de bittorrent o emule desde una página al pulsar el e-link no funciona tampoco se queda bloqueado y si pulso se oye un ¡Pin! Y no va. Muchas gracias
Respuesta
Actualiza el IE al SP1, bajate la ultima version de los programas que estas usando de BitTorrent, etc.