Libro de firmas

Tengo un libro de firmas en la web, y estoy cansado de que al conocerse bastante la página, me encuentre todos los días, firmas de viagra, y otras historias, ¿qué deterioran mi imagen. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente este tipo de actividades nos llevan la delantera, necesito saber que software estas utilizando para proporcionar el libro de firmas. Como tip te puedo decir que añadas protección de usuario/contraseña, ocultes las direcciones de correo electrónico.
Es phhb, lo puedes ver en www.campondeantrialgo.com
Gracias
Juan
Restringe el posteo de mensajes, forzá que los usuarios se registren.