Borrar búsquedas anteriores

Cuando busco algo en google u otro buscador en el cajetín de la palabra a buscar me aparecen las anteriores búsquedas. Si no quiero que aparezcan ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo las puedo borrar?

1 respuesta

Respuesta
Debes darler en opciones de internet en la ficha de contenido hay una opción que dice autoacompletar ahí debes de borrar formiularios, y si quieres contraseñas y le quitas el auto a completar para formularios, después borras los archivos de internet las cokiees y el historial y con eso