¿Archivos temporales en el Firefox?

¿El navegador Mozilla Firefox donde tiene la carpeta con los archivos temporales? (Como la que tiene el explorer)

1 Respuesta

Respuesta
Usar los usa, eso es seguro donde se ubican me he vuelto loco y no tengo la más remota idea. Investigare más a fondo y ya te diré que descubro.
Donde se ubica la carpeta en el disco duro no lo se pero si lo que quieres es borrar la cache puedes hacerlo desde el navegador en el menu herramientas/ preferencias /privacidad y ahí puedes borrar la cache, las cookies, etc... incluso todo a la vez.