Problemas con el msn 7.5

Hola tengo un problema con el msn 7.5, hace unos días formatee mi maquina y volví a instalar el msn desde la página de hotmail.com. Lo que ocurre es que el msn 7.5 baja sin problemas y se instala, pero cuando quiero abrir la sección y pongo la dirección de correo parece que se colgara o se bloqueara pero después de unos segundos se escribe el nombre digitado, ya después ingreso mi contraseña y cuando doy aceptar me sale una ventana que dice:No se ha podido iniciar sección en Msn ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde.
Bueno lo he intentado ya muchas veces y siempre que intento ingresar tengo el mismo problema, incluso he desinstalado y he vuelto a instalar el msn7.5, pero el problema persiste. Finalmente actualmente solo puedo utilizar el msn 4.1 q es el q viene por defecto con la maquina. Bueno mi sist operativo es Windows xp home edition SP1 mi maquina es una p4 y tengo 512 de ram y 120 mb de disco. Espero q me puedan ayudar lo más pronto posible. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El Windows XP tiene un firewall preinstalado, ¿has probado a incluir el nuevo messenger que te instalas en las reglas de ese firewall?