Perdí la barra de direcciones de Internet

Hola, mi problema es que me ha desaparecido la barra de direcciones de Microsoft Internet Explorer, en el menu "Ver" esta activado y sigue sin aparecer, también se me han desplazado los iconos de: Detener, Adelante, Actualizar, etc.., se han ido para el lado de la derecha de la página en la que solo se puede acceder abriendo una flecha, por favor que alguien me diga como se puede arreglar. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que en algún momento, accidentalmente, has arrastrado la barra hasta hacerla desaparecer. Las barras se mueven de forma similar a como redimensionas ventanas de windows: colocas el puntero del ratón en el borde, y arrastras. Puesto que ahora la barra está desaparecida, tienes que colocar el puntero en el borde superior de "donde debería estar", y arrastrar hacia debajo (o hacia otra dirección, depende dónde estuviese). Con el resto de botones sucede lo mismo, has de moverlos a tu gusto, o mover la barra que los contiene.