XP bloqueo acceso internet

Hola necesito saber como se tener opción al arrancar xp para decirle si deseo estar conectado a internet o no. Con una adsl.
Gracias de Antemano
Juan
Respuesta
Dentro de las conexiones de red, tienes la opción de Habilitar o Deshabilitar la conexión simplemente situándote encima de la conexión y dándole al botón secundario del ratón, escogiendo entonces Habilitar o Deshabilitar según lo que quieras.
Para hacerlo más fácil saca un acceso directo de la conexión en el escritorio y desde este acceso también puedes habilitar y deshabilitar la conexión.