Elección router

Hola, tuve en casa una subida de tensión y me fastidió el router (zyxel 650), y ahora tengo que comprarme otro, pero antes de hacerlo quería preguntar si alguien podría guiarme para hacer una buena elección, el que tenía me lo suministró Telefónica al comprar el Kit ADSL, pero antes de comprar el mismo quiero estar seguro de que hago bien, de que a lo mejor existen otras marcas mejores y que funcionan bien, porque leí que estos routers que entregan Telefónica están "capados", no se si es verdad. Bueno, muchas gracias de antemano a quien pueda echarme un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Haz una prueba.
Llama al servicio técnico de telefónica y di que no te funciona internet para que vengan a comprobarlo (no digas nada de la sobretensión).
A mi con este truco me cambiaron un router por otro igual sin ningún coste.
Si son los de telefónica los que te han dicho que esta roto y que te las apañes tu, prueba un cambio de compañía a una en la que te regalen el router.
Si finalmente prefieres pagar, adquiere un router de gama media tipo SMC o similar.