Proxy

¿Qué tal?. Tengo la siguiente duda. Debo conectar 2 PC's punto a punto (una con Windows '98 y la otra con Windows XP; siendo esta última la que tiene salida a internet). Mi duda es si debo instalar un proxy en la máquina que tiene Windows XP para que la PC con Windows ´98 pueda tener salida a Internet. Gracias. Espero haber sido claro.

1 respuesta

Respuesta
No, no es necesario, tan solo tienes que compartir la conexión a internet, asignarle ip dinámica a las dos y listo