Sospecho tener un gusano

Hola: Recibo un montón de mails, todos con el mismo tema, re-tema, protestando para que los borre de la lista. Sin embargo yo no mande nada. Sospecho que es un gusano. ¿Cómo hago para sacarlo de mi PC? Que el Norton Antivirus no lo detecta. Gracias. Daniel
Respuesta
Puedes tener un gusano si es cierto, pero lo tuyo es más un caso de spam :Se llama spam a la práctica de enviar indiscriminadamente mensajes de correo electrónico no solicitados.
Pon en tu servidor la dirección desde la que te mandan esos mails en no desado.
Una forma de evitar que te llegue correo indeseado consiste en filtrar todo el correo entrante. Muchos de los clientes de correo más extendidos están dotados de la posibilidad de especificar direcciones de correo de las cuales no se aceptará ningún mensaje. Por lo tanto, si alguna vez hemos recibido un correo basura de alguien@unamáquina.com, añadiremos en el filtro esta dirección y en el futuro no recibiremos en nuestro buzón más correo de ellos. Por desgracia, este método no nos protege de direcciones que desconocemos. Puedes encontrar una descripción más detallada de cómo hacerlo en Outlook Express y en Netscape Messenger en la sección de Consejos prácticos.
Sino se te soluciona no dudes en responderme y juntos buscamos la manera de acabar con tu problema porque puede ser que no sea spam sino un virus.