Buscar en internet

Hola reninio:sabes no se mucho de internet y cada vez que necesito conseguir alguna información me tardo horas y al fin de cuentas termino buscando en libros y enciclopedias, me podrías decir algunos trucos o tips para encontrar de manera fácil y rápida siempre lo que busco, por que siempre que entro a un buscador me aparecen miles de cosas y ninguna de ellas es lo que realmente busco ... Te agradecería mucho si me pudieras ayudar gracias william81

1 respuesta

Respuesta
Para la búsqueda de internet solo necesitas saber estos tips:
Cuando buscas un tema muy amplio trata de ser especifico ya que como día a día hay muchas más páginas pues es mayor el contenido de donde buscar; por ejemplo si lo que buscas es la página de la contaminación en los ríos del golfo de mexico, y entras a la página de google.com a buscarla no vas a poner todo eso; trata de abreviarlo así :
Contaminación ríos golfo mexico; omitiendo los artículos el la, los etc.
También puedes consultar estas web's
yahoo.com
google.com
También existe un software que realiza búsquedas en 12 buscadores a la vez, este es muy bueno yo de cho siempre lo he utilizado.
este esta en www.copernic.com/es
Espero que te sirva cualquier duda no dudes en consultarme, estoy para servirte