Conectar 2 PC con Cablemodem

Hola, disculpen mi ignorancia en este tema, pero quería saber si se pueden conectar 2 PC a un cablemodem sin necesidad de que una de las PC esté encendida. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu cablemodem lleva más de una conexión para cable de red ahí puedes pinchar tu otro pc, sino siempre puedes conectar tu cablemodem a un switch o un hub y tus dos pcs al susodicho hub o switch, como el cablemodem siempre que este encendido esta conectado a internet podrás navegar con cualquiera de los dos pcs.