Problemas pag. De inicio

Hola a todos, tengo un problema, el cual no se como solucionar.
Cuando intento cambiar a pag. De inicio en herramientas-opciones de internet, no consigo que la pagina que yo quiero se quede grabada y en su lugar me aparece esto (res://C:\WINDOWS\system32\shdocpa.dll/security.htm#subID=PRFV;6784), tambien he intentado hacerlo mediante la opcion de algunas pag. Como (google) que te dan la opción de hacer su pag. Como pag. De inicio, pero es imposible, alguien podría ayudarme,
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Informático