Problemas de RAM con Edonkey2000

Mi problema es el siguiente:
Cuando inicio Edonkey2000, el ordenador se me va quedando poco a poco sin memoria RAM.
Al comprobar la pestaña de "Procesos" de la ventana del "Administrador de Tareas" de Windows 2000, efectivamente el consuma de RAM del Edonkey2000, va creciendo progresivamente sin límite, llegando un momento en que se ralentiza todo el equipo.
Este problema no lo tenía antes, usando el mismo programa. Se empezó a manifestar a partir de la última limpieza de Disco Duro, en la cual suelo formatear y reinstalar todo.
Sospechaba que podía tratarse de un antivirus que he instalado (Kaspersky Antivirus) pero aún desactivándolo completamente el problema persiste.
Agradecería tu ayuda
Gracias por adelantado
Respuesta
Es extraño. Imagino que habrás probado a reinstalarlo. Tienes el Karspersky ACTUALIZADO!?!?...
Visita el foro de edonkey2000 y ahí auténticos expertos en ese software te pueden dar alguna idea!.
Suerte!
He probado con emule y no me da ese problema (pero me funcionaba mejor el edonkey, cuando iba bien).
El número de conexiones no es excesivo y siempre me ha funcionado.
El active scan lo paso de vez en cuándo pero como antivirus de protección en tiempo real tengo el Kaspersky.
El problema persiste
Ok, agradezco tu tiempo.
Si no te funciona bien el edonkey, prueba el emule, y a ver si te hace lo mismo. Asegúrate de que usas la misma versión para los programas.
¿Tienes lomitado el numero de conexiones?... también eso puede influir.
Pasa este antivirus:
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm#e1
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.