Búsqueda de sitio

¿Dónde puedo encontrar un sitio que responda preguntas en forma inmediata osea, on-line que trate con respecto a la educación?
Ya que, tengo un trabajo en el que necesito mucha información difícil de encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Aquí mismo, en todoexpertos.com puedes encontrar expertos en esos ámbitos. Por internet, puedes encontrar otros foros similares, pero van a seer en inglés la mayoría!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.