Alojar web gratis

Hola a todos. Quisiera saber cómo se puede alojar una página web en un servidor de forma gratuita, tipo .tk o así. A ver si podéis aclararme los conceptos o mandarme a una web donde se explique clarito. Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Aloja tu web en este servidor:
www.usuarios.lycos.es
Te registras y tendrás disponible tu espacio, podrás subir tu web mediante las extensiones de FrontPage o utilizando el FTP.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Perdona si te molesto de nuevo. Prometo puntuar bien, pero yo lo que busco es un alojamiento tipo www.cabuqui.tk
He oído -campanas y no sé dónde- sobre que lo de .tk es gratuito porque se trata de una isla perdida que busca así cobrar peso en la web. ¿Te suena algo? Un saludo y gracias por todo
Muchísimas gracias! Ya mismo tendré web! Un saludo
Es lo que buscas:
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00000072.shtml
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo