Sobre seguridad de correos

Como puedo entrar para saber los datos personales en un correo gratuito
Como ejemplo hotmail.com sabiendo simplemente el nombre de usuario

1 respuesta

Respuesta
Tenemos dos opciones:
a) El correo es tuyo y has olvidado la contraseña.
Pues bien, cuando te diste de alta te dijeron que apuntaras una pregunta que te harían en caso de perder la contraseña. En la página de entrada de Hotmail hay un enlace por si has perdido la contraseña y ellos te ayudan a recuperarla.
b) El correo NO es tuyo y quieres entrar.
Eso es ilegal!. Lo siento, ahí no puedo ayudarte (además de que no sé...).