Ping

Hola solo quisiera ver si me puedes ayudar, tengo problemas con mi conexión de internet mi proveedor es de IPS y según esto debería conectarme a 56 kb pero me conecta a solo 38 kb, ¿por qué sucede esto?, tengo otra duda, cuando quiero jugar en linea siempre me desconecta de mi proveedor y no se por que sea, creo que es por algo que se llama ping, ¿cómo puedo mantanerlo bajo?, te agradezco de antemano que te tomes la molestia de leer mi mensaje, te agradezco mucho, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a que no tiene correctamente configurada su conexión.
Puede mejorarse en algunos casos reconectándose.
En otros casos, revisando la conexión, desde el menú de inicio y después en las opciones de conexiones y ahí revisar en 'propiedades' cómo está configurada la conexión.
En cuanto a esa desconexión, me parece raro y quizá sea por la cantidad de información o porque no soporta java su pc, así que habría que activarlo desde el menú de 'herramientas', después click en 'opciones de internet' y luego en 'opciones avanzadas' para después hacer click en todas las casillas para aceptar cookies y java. Hay que reiniciar el equipo y reintentar.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.