No puedo abrir ninguna página de Internet con mi explorador y la conexión funciona

Muchas gracias por su ayuda primero que nada mi problema es que en mi explorador no puedo abrir ninguna página y mi conexión esta funcionando pues uso el messenger, pero muestra !The page cannot displayed¨! También intente en el netscape y me aparece que no tengo algo de DNS.
Tengo la imagen del error(le hice printscreen) si quiere que se la mande
Díganme que puedo hacer por favor gracias Marcos

1 respuesta

Respuesta
En el explorer
Menu Herramientas
Opciones de Internet
Fíjese si en la pestaña Conexiones:
En configuración de acceso telefónico tiene usted en el cuadro blanco la conexión de su ISP (es decir la que usa para conectarse a internet)
Si no esta, agréguela en el botón agregar.
Después en configuración LAN dale click al botón y marque Detectar Configuración Automáticamente.
Aluego si esto no funciona, puede ser culpa de la conexión telefónica. Si usted tiene conexión tarifa plana o cualquier conexión vía MODEM, es decir por teléfono.
Antes de conectarse, cuando le de al click a la conexión y sangan la ventana de entrar usuario y contraseña le da a propiedades.
Allí le da a la pestaña de funciones de red, se pone encima de Protocolo Internet (TCP/IP) y le da al botón propiedades. Se le abrirá una nueva ventana y allí marque:
Obtener una dirección IP automáticamente.
Y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Bueno... Espero que el problema se encuentre en alguna de estas dos opciones.
Un saludo cordial
Futur
Si no es ese el error, vuelva a venir por akis.