Ayuda con problemas al enviar un correo electrónico por internet con un archivo adjunto

Hola
Tengo correo web y hasta hace unos días no tenia ningún
problema, pero de repente cuando trato de enviar algún
archivo adjunto me dice siempre que el archivo esta
vacío, la cuestión es que desde otro ordenador y en la
misma cuenta no tengo ningún problema para hacerlo.
Si puedo abrir los archivos que me mandan.
Saludos y muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido que te diga que el archivo "está vacío". Prueba con alguna imagen, no con un fichero ZIP, a ver si te funciona. Es posible que quieras mandar algo que el servidor de correo, no admite.
Suerte
Ya se que no tiene mucho sentido... a mi me tiene loca...
Pero vamos que no es problema del tipo de archivo, me pasa con todos. Si te sirve de pista me empezó a pasar al cambiar al explorer 6 y el outlook express tampoco me adjunta archivos. PEnsaba que podría ser algún tipo de protección del explorer o del outlook, pero he mirado en las opciones y las preferencias y no veo nada raro. Lo mismo es algún virus extraño, pero el antivirus no me detecta nada... Vamos, que estoy más perdida...
Si no se te ocurre no te preocupes y gracias de todos modos. Si me da mucho el coñazo formatearé todo y a volver a empezar. ;-)
Revisa en las opciones de seguridad del Outlook, hay un sitio donde se impiden recibir adjuntos, ojo con eso!.
Por otro lado, a ver si algún antivirus que tengas o algo similar, está impidiendo el envío correcto de adjuntos!.
Suerte!
No, eso ya he probado. Ni es ninguna opción del Outlook, ni del explorer, ni ningún antivirus, ni na de na.
No se, me temo que se me haya estropeado algún servicio o algo así del explorer o quizá del SO. Me pondré manos a la obra y a foramtear el ordenata que falta le hace. Muchas gracias de todos modos.