No se me abren muchos de los links con IE 6 y XP

Hola, desde hace unos días, en el ordenador de un familiar, no se porqué la mayoría de los links (por no decir todos) al pulsarlos, me abren otra ventana del IE pero esta nueva se queda en blanco, ni siquiera aparece abajo la barra que indica que la página se está cargando. Le he puesta la misma configuración de seguridad y opicones avanzadas que en mi IE (que va perfecto) y nada. Además no es problema de los enlaces, ya que en ese mismo ordenador he probado con Mozilla Firefox y si se abren.
¿Sabes a que es debido y como solucionarlo?
Otro problema, es que en la página www.mixmail.com , en la casilla para escribir tu correo, cuando pulsas se borra lo que hay escrito y cuando pulsas en la parte de la contraseña, se añade @mixmail.com, pues desde hace tiempo, ni al pulsar en el correo se borra lo que esta escrito ni al pulsar en la contraseña se añade lo que he comentado y por lo tanto no se puede entrar en el correo (ni aun escribiendo a mano [email protected]). A ver si me puedes ayudar a resolver este problema también.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tenga algún antibanners o cortafuegos que esté evitando que se carguen las páginas. Limpia también la cache del Explorer y las cookies, con esto es posible que resuelvas el problema segundo que me comentas.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.