Instalando cortafuegos no puedo navegar

Hola
Cuando instalo un cortafuegos (cualquiera excepto el que va con el panda), el XP no consigue conectarse a la red y no puedo navegar. Hago ipconfig, y sale todo ceros, en las opciones de red esta todo bien, le doy a repara, pero nada. Desinstalo el cortafuegos y ya puedo navegar. No entiendo que pasa. He probado con el kerio el zone alarm, y otro más que no me acuerd como se llama. No me gusta el panda y por eso prefiero instalar otro, pero no puedo.
¿Soluciones?

1 respuesta

Respuesta
Ok, definitivamente el problema es en la configuración del firewall, ¿otros servicios como mail, telnet, funcionan? ¿O sólo la navegación? Sino tendrías que meterte en la configuración del firewall y permitir todo el tráfico a través del puerto 80 que es el de http.