Como puedo ser hacker

Bueno te pregunto a ti como experto como podría llegar a ser hacker, claro que se que el espiruto hacker es el investigar por si mismo y no pedir todo ya hecho pero yo solo quiero saber más o menos algunas de las cosas que debería de aprender, ¿los programas con los que me debería empezar a familiarizar? ¿De dónde sacar información? Etc.
Espero que me puedas ayudar saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ¿qué e spara ti un hacker? Tío, hacker es un "apodo" a una persona que sabe como explorar en sistemas. Aprende los fallos de seguridad como solucuionarlso etc...