Mi último recurso

Hola jorvidu.
El problema es el siguiente:
Desde hace unos 10 días me resulta imposible entrar en la página oficial del gobern balear (www.caib.es ) desde mi equipo. Anteriormente lo estuve haciendo sin problemas durante meses, además tengo confirmado que la página funciona bien ya que accediendo desde cualquier otro equipo la conexión es perfecta. Al resto de los sitios que visito accedo sin sorpresas. Pensé en la posibilidad de que alguna opción de seguridad del panda me impidiera la conexión pero desactivando las referentes a internet sigue todo igual. SSL 2.0, SSL 3.0 y TLS 1.0 las tengo activadas y mi S.O es W98 y uso el explorer 6.0. A ver si me puedes decir algo porque no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un antivirus actualizado?... es posible que algún troyano o similar te la esté jugando!.
Comprueba el archivo lmhosts en tu carpeta de sistema, a ver si se está produciendo una redirección de tu sistema a otro sitio.
Desactiva por un momento toda la seguridad del sistema y accede. ¿Tienes Javascript activado?
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.