El ordenador se cuelga

Hola cuando lleva un rato el ordenador encendido y estoy descardo en internet unas dos o tres horas se queda colgado y no responde lo tengo que reiniciar. ¿A qué es debido esto? Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo pueden ser tres cosas 1 que el ventilador fan cooller del cpu. Este dañado y esto puede ocasionar que se cuelgue por recalentamiento del procesador. Para comprobar eso puedes abir el cpu verificar que cuando prenda el equipo este prenda también por que si no lo hace el procesador se calienta y esto como consecuencia paraliza el sistema después de un rato de operación. La otra cosa que puede ser que el sistema operativo este presentando problemas y tenga que ser reinstalado y por ultimo que la cantidad de memoria de tu sistema sea insuficiente. Bueno la primera solución es reenplazar el fan cooller, la segunda formatear el sistema e instalar todo otra vez y por ultimo sea aumentar la memoria ram espero que te sirva de algo