Internet en varios sitios a la vez

Hola que tal. Tengo pensado comprarme un portátil para poder navegar por internet. Pero mi problema es el siguiente: yo vivo durante la semana en una ciudad donde trabajo y el fin de semana en otra ciudad de otra provincia. La cuestión es si existe algún sistema que me permita conectarme a Internet en los dos sitios, pero pagando una sola cuota.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría, antiguamente con tu nombre de usuario yu contraseña, te podrías conectar de donde quisieras, porque se llamaba a un número de teléfono, ¿recuerdas qué telefónica daba un numero para internet en función de tu ubicación?... Hoy por hoy, y con redes inhalámbricas, debe de suceder lo mismo, no he contactado con telefónica, pero lo mejor es que hables directamente con ellos o con Ya.com y les comentes la problemática, seguro que te dan la mejor solución, con tal de que no te conectes en los dos sitios a la vez!... lo importante es que lo puedas alternar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.