Problemas con google

Cada que realizo una busqueda en google me abre el siguiente url: http://google.com.mx/search.php?aid=A0006&hl=es&q=six+flags&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=cr%3DcountryMX
Y los resultados que me presenta son siempre los mismos y no van acorde con los criterios que yo le establezco ni son correctos, esto me paso después de ejecutar la herramienta de Lavasof ad-aware

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido que te salga siempre esa dirección el el Google.
Primero desinstálate el Adaware y prueba a ver, si aun así no funciona, realiza una reinstalación o reparación del Internet Explorer, a ver si al menos puedes recuperar la configuración anterior.
¿Has probado con otro buscador, para ver si el problema es solo en google?.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.