Problema visualización imágenes IE

Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de visualitzar imágenes (jpeg, gif, ..) con el Internet Explorer. Se ven granulados, como si tuvieran poca resolución. He intentado de cambiar la configuración del IE pero persiste el problema. En cambio, las imágenes que tengo en el disco duro se ven perfectamente.
Espero tu respuesta. Gracias.
Un saludo, Joan
Respuesta
Lo cierto es que es raro de narices. Prueba a reinstalar el IE o al menos repararlo, a ver si todo va bien!.
Si abro las imágenes del disco duro en el navegador tampoco se ven correctamente. He mirado las opciones del internet explorer y está todo activado pero se sigue viendo como si el navegador tuviera una muy baja resolución. La verdad es que nunca lo había visto, y a toda la gente a la que he preguntado tampoco.
No tiene mucho sentido que las imagines de tu HD las veas bien (¿también en el IE?).
Echa un vistazo a la configuración del navegador (Herramientas/Opciones de Internet), por si tuvieras desactivada alguna opción al respecto de los gráficos.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.